Pa mi, pa ti, pa todos... marcos x metro

Hoy en día sólo viviendas de alto costo pueden acceder a la utilización de termopaneles. Los vidrios de termopanel existen a precios accesibles y hay una buena variedad de proveedores en el mercado. Sin embargo, los marcos de las ventanas de madera, aluminio y pvc son de alto costo y es lo que impide una mayor utilización de los termopaneles, esto principalmente por los costos de instalación y post venta. Actualmente no hay una alternativa de costo razonable que permita acceder al uso de termopaneles. Se plantea la venta de marcos preformados de madera de pino fingerjoint, la cual es estable y sustentable, para venta por metro y uso para termopanel de 2cm de ancho en ventanas fijas o correderas. La madera tiene la ventaja que es fácil que pueda ser trabajada e instalada por los propios usuarios, bajando considerablemente el costo de la utilización de termopanel, y facilitando el recambio de ventanas en zonas contaminadas (Coihayque, etc.), paso fundamental para evitar el uso de leña.
Nacionalidad
Chil

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pa mi, pa ti, pa todos... marcos x metro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pilar Valenzuela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La energía solar térmica tiene puede tener una incidencia remarca le en el ahorro de energía , me gusta el concepto que está aplicando para hacerlo más asequible..suerte
Responder
Reportar
hace 6 años
Esto es muy abordable y de tremendo impacto en ahorro energético a nivel país con una enorme rentabilidad social y privada. Felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pa mi, pa ti, pa todos... marcos x metro"

Desafío Energía Inteligente

Participa en el desafío #EnergiaInteligente de #CMCM y cambiemos la forma en la que interactuamos con la energía

Participar Propuestas